(51) 01 330 3561  /  (51) 01 496 9752  

Noticias

Novedades


Western Union nos elige para el Patrocinio y Representación Legal en el Perú

  • Webmaster
  • Julio 2020

En plena cuarentena, CPL Consultores & Asociados suma un nuevo e importante cliente a su portafolio corporativo, Wester Union.

El Estudio brindará el servicio de "Recuperación de Cartera Pesada" contra resultado efectivo a través de su área de "Cobranzas Judiciales" por un monto que se mantiene en reserva. Esta área, está conformada por un equipo de abogados con probada experiencia en solución de conflictos y controversias, se encargan de emplear mecanismos extraordinarios de negociación y lo concretan a través de acuerdos y/o transacciones extrajudiciales que se logran antes y/o durante el proceso judicial.

A pesar de la coyuntura actual, el Estudio ha sostenido y hasta aumentado su flujo de trabajo en el asesoramiento y representación legal sobre la base de un modelo colaborativo ágil y descomplicado que se dan, en un contexto donde la rápida adaptación que hemos tenido al teletrabajo se ha dado de manera totalmente natural, pues es uno de los pilares de nuestro modelo de coworking.

Sobre Western Union:

Western Union (NYSE: WU), es una importante firma internacional que ofrece servicios financieros principalmente de transferencia de dinero, con más de 500,000 agencias en todo el mundo en más de 200 países, y con operaciones anuales mayores a 300 mil millones de dólares. En CPL Consultores & Asociados, nos sentimos muy comprometidos de poder brindar servicios legales de alta calidad a empresa globales líderes en sus sectores, gracias a nuestro equipo humano, experiencia, alto compromiso y el más ético profesionalismo.




Nuestras Noticias

Ofrecemos Servicios de Consultoría y Asesoría Jurídica




Contáctenos

(51) 01 4969752  /  (51) 976414979
estudio@cplconsultores.com

Av. República de Chile Nº 478 Piso 7 y Piso 2
Jesús María - Lima - Perú

Copyright © 2022 - CPL Consultores & Asociados SAC