(51) 01 330 3561  /  (51) 01 496 9752  

Noticias

Novedades


OLN, Operaciones Logísticas & Navieras elige al Estudio CPL para la cobranza legal de su Cartera Pesada

  • Webmaster
  • Mayo 2021

Hoy en día, debido a la difícil situación económica derivada de la emergencia sanitaria por el COVID-19, se ha vuelto casi imposible que los clientes paguen las deudas morosas, no hay liquidez, es por ello que algunas de ellas están traspasando sus activos susceptibles de embargo. En algunos casos, los deudores se están declarando en liquidación y/o reestructuración retrasando los pagos significativamente, es por ello que se han incrementado considerablemente los procesos judiciales por incumplimiento de pago en todos los sectores incrementando la carga procesal en los juzgados volviendolos aún más lentos, incluso una sentencia favorable no garantiza el pago real de la cobranza legal de una deuda.

Ante este panorama, el Estudio CPL ha implementado estrategias eficaces de gestión legal, que se ha ido dando de forma natural para poder recuperar la acreencia en forma rápida sin esperar incluso, una sentencia judicial. Seguimos fortaleciendo nuestro modelo de desarrollo contra resultado efectivo en donde el mayor beneficiario es nuestro Cliente.

Agradecemos la confianza al grupo OLN para patrocinar el recupero de la cartera pesada asignada. El monto de la cuantía del portafolio asignado al Estudio CPL se mantiene en reserva.

Sobre OLN
OLN es una empresa Peruana con más de 20 años de trayectoria, cubre necesidades logísticas de cualquier escala y en cualquier punto de la cadena de suministro incluyendo servicios como almacenaje, terminales de contenedores, servicios portuarios, agenciamiento de carga, agenciamiento aduanero, transporte marítimo y transporte terrestre incluyendo distribución.




Nuestras Noticias

Ofrecemos Servicios de Consultoría y Asesoría Jurídica




Contáctenos

(51) 01 330 3561  /  (51) 01 496 9752
estudio@cplconsultores.com

Av. República de Chile Nº 478 Piso 7 y Piso 2
Jesús María - Lima - Perú

Copyright © 2021 - CPL Consultores & Asociados SAC


Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL