(51) 01 330 3561  /  (51) 01 496 9752  

Alianza del Pacífico

Firmas de Abogados de primer nivel


ALIANZA LEGAL DEL PACÍFICO

VISITAR SITIO WEB



La Alianza Legal del Pacífico (Pacific Legal Alliance), esta conformada por firmas de abogados de primer nivel y líderes en cada una de las jurisdicciones donde operan y son; CUEVAS LUGO de México, GAMBOA, GARCÍA, CARDONA de Colombia, MENDOZA, ARIAS, VALLE & CASTILLO de Panamá, CHIRGWIN LARRETA PEÑAFIEL de Chile y CPL CONSULTORES & ASOCIADOS de Perú.

Desde su creación en el año 2011, Pacific Legal Alliance es una combinación única y es considerada hoy en día una red potencial en la región por la relevancia e importancia de cada una de las firmas que la integran.

Las cinco firmas cuyo ámbito de actuación global abarca Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica están dedicados a brindar un servicio de primer nivel, oportuno y personalizado a clientes locales, regionales y multinacionales en todas las áreas de practica del Derecho.

Entre los elementos en común que tienen en la práctica profesional, y que son el sustento de esta alianza, es que las firmas enfocan sus servicios en base a resultados óptimos y efectivos a los clientes, con una cultura basada en resultados positivos y un fuerte compromiso con la excelencia.

Con la conformación de esta Alianza, CPL Consultores & Asociados cuenta con un mayor alcance de ámbito de actuación y representación para sus Clientes con alcance en: México, Colombia, Panamá y Chile.

Ofrecemos Servicios de Consultoría y Asesoría Jurídica




Contáctenos

(51) 01 330 3561  /  (51) 01 496 9752
estudio@cplconsultores.com

Av. República de Chile Nº 478 Piso 7 y Piso 2
Jesús María - Lima - Perú

Copyright © 2021 - CPL Consultores & Asociados SAC


Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL