(51) 01 330 3561  /  (51) 01 496 9752  

Responsabilidad Social

Fomentamos una conducta altruista


RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En CPL Consultores & Asociados, nos preocupamos no sólo por realizar nuestro trabajo con altos estándares de calidad, sino también por fomentar una conducta altruista y benefactora de las causas nobles en favor de los más necesitados.

Conocedores de la realidad social en que viven las personas en situación de extrema pobreza, apoyamos solidariamente a través de campañas por navidad con regalos y chocolatadas para los niños más necesitados en los frentes donde operamos, pudiendo de esta manera elevar su autoestima.

CHOCOLATADA NAVIDEÑA 2018 PARA NIÑOS DE BAJOS RECURSOS


La Navidad es para los niños. Eso lo saben muy bien los integrantes de la comunidad de Pampa del Inca en el Distrito de Chancay al norte de Lima, donde el se realizó una Chocolatada con regalos y sorpresas para los menores de bajos recursos.

Este año participaron más de 30 niños que compartieron y disfrutaron del chocolate y también de los regalos que fue preparado por el Estudio.

El evento, " CHOCOLATADA NAVIDEÑA 2018" fue muy emotivo y los menores recibieron emocionados los juguetes de diversos tipos que se les obsequió, además los menores participaron en todos los concursos que propusieron los integrantes del show artístico.

La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Social del Estudio CPL Consultores & Asociados en coordinación con los representantes de la comunidad.


Ofrecemos Servicios de Consultoría y Asesoría Jurídica




Contáctenos

(51) 01 330 3561  /  (51) 01 496 9752
estudio@cplconsultores.com

Av. República de Chile Nº 478 Piso 7 y Piso 2
Jesús María - Lima - Perú

Copyright © 2021 - CPL Consultores & Asociados SAC


Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL